Diseño de Sitios Web

Home » Diseño de Sitios Web

El Diseño de Sitios Web consta de dos partes:

Diseño de Estructural

Al igual que una casa, antes de pintarla es necesario diseñar y efectuar la estructura, es importante que un sitio web más allá del sentido estético tenga también una estructura que le permita servir los propósitos del negocio, debe contar con criterios de “usabilidad” tomando en cuenta los clientes objetivo y visitantes que el sitio contará.

Hoy en día también es importante que el sitio se adapte a los distintos formatos móviles usados como smartphones o tablets, cuando se diseña la estructura también se define si el sitio será responsive o tendrá una versión móvil específica para servir otros objetivos.

Diseño Gráfico

Tan importante como el diseño estructural es el diseño estético que tenga el sitio web, parte importante de la confianza que genera un sitio tiene que ver con cómo es percibido por el visitante por lo que este es un factor que no debe dejarse afuera.

En todos nuestros proyectos utilizamos la metodología de Manejo de Proyectos del PMI, contamos con miembros de nuestro equipo certificados como PMP lo que es clave a la hora de asegurar la calidad tanto en servicio como en tiempo de nuestros trabajos.

Valores desde UF15

Conoce algunos de nuestros clientes