Email Marketing

El email marketing sigue siendo un elemento clave en la estrategia digital de una empresa, ahora bien no se debe confundir con el envío masivo de email a bases de datos compradas ya que lo anterior en general tiene una connotación negativa para quién lo recibe y aumenta las probabilidades de que la empresa entre en listas negras de spam.

En M2O siempre trabajamos con bases de datos proporcionadas por nuestros clientes y asegurándonos de que estas hayan sido voluntariamente aceptadas por los destinatarios, ponemos énfasis en la medición del éxito de estas campañas y en métricas relevantes como tasa de apertura, clicks a los links contenidos en el email o newsletter, diseño tanto para móviles como para equipos de escritorio, impacto de la campaña en el sitio web , esto es por ejemplo cuantos contactos se generaron gracias al email o qué artículos fueron los que fueron más leídos (en el caso de un newsletter).

En nuestros envíos pasamos siempre por una etapa de testeo previo para asegurarnos que la entrada será segura, simulamos la lectura en distintos lectores de correo como Outlook, Gmail, Thunderbird entre otros y pasada una semana entregamos un completo reporte como el que se puede ver en las siguientes láminas, además contamos con un servicio asociado en Google apps que asegura una menor tasa de spam en los envíos.