Nueva web e imagen corporativa para Sercoing

February 11, 2022
Rodrigo Márquez

Sercoing es una empresa líder en los servicios de seguridad para la gran minería. A comienzos del año 2021 nos contactaron para trabajar su imagen corporativa y también su web. 

Fue un trabajo intenso, en que comenzamos con un taller de conocimiento en profundidad de su modelo de negocio, para posteriormente crear la nueva imagen corporativa y distintos elementos de branding como tarjetas de presentación, los nuevos brochures de la empresa y de su planta de extintores y por supuesto la web. Esta última se montó en webflow principalmente por las buenas prestaciones de esta plataforma.

El nuevo logo rescata el cariño que el equipo manifestó hacia al logo antiguo, pero le da una renovación total con base en los valores y servicios que la empresa presta.

También te puede interesar

bottom:30px;right:30px; data-rot-id="4847">
1
en_USEnglish