Archivos de la categoría "Publicidad en Internet"

El texto dice "Campañas Digitales Caso de Éxito" con el logo "Storlet Supercenter" debajo sobre un fondo gris y blanco.

Caso de Éxito: Storlet – El supermercado del acrílico en la web

Desafío inicial: Storlet, un supermercado especializado en productos de acrílico, buscaba posicionarse como el referente principal en la venta de estos productos en línea. El objetivo era aumentar su visibilidad, captar más leads y, sobre todo, consolidarse como la opción…

Ver más
Gráfica que presenta el texto “Campañas Digitales Caso de Éxito” y el logotipo de Filtros Marticorena sobre fondo gris claro con diseño ondulado.

Caso de Éxito: Gestión de Campañas en Google Ads para Filtros Marticorena

El Desafío Filtros Marticorena, una empresa con más de 50 años en el mercado, tenía una sólida presencia en el sector industrial B2B, pero necesitaba incrementar su visibilidad online para complementar el posicionamiento orgánico y fortalecer su presencia digital. El…

Ver más
Gráfico azul y blanco con el texto “Campañas Digitales Caso de Éxito” sobre el logo de Jofe Rent a Car, presentando el contorno de un coche.

Caso de Éxito: JOFE Rent a Car en Calama

Desafío JOFE Rent a Car, una empresa de arriendo de autos localizada en la ciudad de Calama, enfrentaba los siguientes desafíos: Competencia local e internacional: En un mercado con múltiples alternativas de arriendo de vehículos, destacarse entre competidores era fundamental….

Ver más
Logotipo de Apple contra Windows.

El mismo precio para todos? Cómo comprar barato en el WWW.

  Quién cree, que los precios para comprar productos y servicios online, están iguales para todos los usarios, independiente del típo del aparato usado, se está equivocando. Las páginas como Amazon o skycanner cambian los precios, pero por que?  …

Ver más
Campañas de Retargeting o Remarketing

Campañas de Retargeting o Remarketing

Cuando se estrenó el año 2002 la película “Minority Report”, el protagonista (Tom Cruise) caminaba por un pasillo y un dispositivo leía su retina, luego en función de eso se le entregaba un aviso comercial especialmente enfocado en su perfil,…

Ver más
1
es_ESEspañol