Texto en imagen: "Claves para el marketing en el sector salud". Un par de manos sosteniendo un estetoscopio sobre un fondo blanco y azul.

Claves para el marketing en el sector salud

El marketing en el sector salud se ha convertido en una herramienta esencial para conectar a empresas y profesionales de la salud con sus pacientes y clientes potenciales. Los usuarios buscan soluciones confiables, información clara y servicios de calidad que…

Ver más
Tres mujeres con gafas de color naranja y chaquetas amarillas sostienen teléfonos inteligentes y hacen diferentes gestos. El texto dice "Tendencias en marketing digital para 2025 que debes conocer".

Tendencias en marketing digital para 2025 que debes conocer

El panorama del marketing digital se transforma a una velocidad vertiginosa. Para triunfar en este entorno dinámico, es esencial anticiparse a las tendencias que marcarán el futuro. En esta ocasión, te presentamos un análisis de cómo se moldearán las estrategias…

Ver más
Ilustración de un embudo de ventas con texto en español sobre la estrategia de contenidos en el marketing moderno.

Estrategia de contenidos en el funnel de ventas

El contenido es el corazón de cualquier estrategia de marketing moderna, especialmente en empresas B2B y SaaS. En el contexto del funnel de ventas, diseñar y distribuir contenido adecuado en cada etapa del recorrido del cliente es crucial para moverlos…

Ver más
Gráfica azul y negra con el texto “Web Caso de Éxito ASIVA.

Caso de Éxito: Renovación de la Web de ASIVA

El Desafío ASIVA, una asociación clave para las empresas de la V Región, enfrentaba importantes limitaciones en su sitio web. La plataforma anterior no facilitaba la actualización de noticias, publicación de eventos o estudios, ni ofrecía un formato intuitivo para…

Ver más
“Redes Sociales Caso de Éxito” y el logotipo de Layher en la parte inferior.

Caso de éxito: Layher Chile

Desafío Layher Chile, líder mundial en estructuras de andamios, enfrentaba importantes desafíos al iniciar su estrategia en redes sociales en mayo de 2021: Baja visibilidad de la marca, pese a ser un referente en su rubro. Pocos seguidores en sus…

Ver más
Redes Sociales CASO DE ÉXITO” y un logo triangular con “knop” en la parte inferior.

Caso de Éxito: Knop Laboratorios®

Desafío Knop Laboratorios®, con más de 90 años de historia en Chile, enfrentaba un desafío crítico: baja visibilidad en redes sociales frente a competidores fuertes como Laboratorio Heel y Bagó Chile. Aunque sus productos naturales tenían gran potencial, la interacción…

Ver más
employee advocacy

Employee Advocacy: El poder de tus colaboradores como embajadores de marca

En un entorno laboral cada vez más digital y competitivo, las empresas buscan nuevas maneras de conectar con sus audiencias de forma genuina y eficaz. Una estrategia que ha demostrado ser muy valiosa es el employee advocacy o la defensa…

Ver más
Guía en español titulada "Guía para el mantenimiento de una página web: seguridad y rendimiento" con íconos de candado y herramienta.

Mantención web, ¿para qué?

Contar con un sitio web no es suficiente para llegar al público objetivo y alcanzar la deseada conversión. La web debe, además, estar actualizada y ser segura e intuitiva a la hora de navegar. Por eso, en esta guía te…

Ver más
Pantalla del teléfono inteligente que muestra el texto en español: "¿Quieres hacer o rehacer tu sitio web? Te compartimos 10 puntos clave" (¿Quieres crear o rehacer tu sitio web? Compartimos 10 puntos clave).

10 puntos clave a considerar al crear tu sitio web

Crear un sitio web exitoso es una tarea que requiere una planificación meticulosa y una implementación cuidadosa. A continuación, vamos a profundizar los aspectos técnicos y estratégicos esenciales para asegurar que tu sitio web represente adecuadamente a tu marca y…

Ver más
Gráfico verde y blanco con texto: "Emailing + Mantención web, Caso de Éxito". Logo en la parte inferior de CONCON Maderas Impregnadas.

Historia de Éxito: Maderas Concón

Desafío Maderas Concón enfrentaba una alta complejidad en la operación de su plataforma de comercio electrónico y la falta de métricas claras para evaluar el desempeño. Además, el canal de email masivo presentaba una baja tasa de apertura, limitando el…

Ver más
1
es_ESEspañol