Creando un Newsletter Efectivo: Preguntas Claves que debes responder antes de presionar “enviar”

En el mundo del marketing digital, el envío de newsletters es una estrategia de comunicación directa y personalizada que ha demostrado ser muy efectiva. Sin embargo, para tener éxito, hay una serie de preguntas clave que debes hacerte antes de…

Ver más

Pasión por el fútbol y la comunidad: Entrevista exclusiva con el fundador del Club Deportivo Artillería 21

Entrevistamos a Sebastián Daniel Amestica Carvajal, el fundador y líder multifacético del Club Deportivo Artillería 21. Sebastián nos cuenta cómo nació este club y su historia en el barrio 21 de Mayo. “Antes, en nuestro barrio, existía un equipo llamado…

Ver más

ARQUETIPOS de MARCA: EL MAGO

Los arquetipos del psicólogo Carl Jung, han sido utilizados en marketing y en marcas, pero, ¿qué son?, los arquetipos son formas e imágenes de carácter colectivo, que se dan en prácticamente toda la tierra como componentes de los mitos y…

Ver más

5 consejos para fortalecer tu identidad de marca

   El branding es una herramienta que nos ayuda a construir nuestra identidad de marca. Es la combinación de elementos visuales y técnicos para hacer que tu negocio esté presente en el cerebro del consumidor y ¿por qué es tan…

Ver más
por qué usar drivers en tus decisiones de marketing

¿Por qué usar drivers en tus decisiones de marketing?

Usualmente, recibimos solicitudes de propuestas, que tienen que ver con hacer un proyecto definido, y, aunque corramos el riesgo de perder un potencial cliente al cuestionar su solicitud, siempre buscamos entender primero, la necesidad que existe detrás de lo que…

Ver más
marketing B2b

3 consejos para llevar la transformación digital a tus estrategias de marketing

Podemos entender la transformación digital como la capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías como una herramienta para mejorar el desempeño de nuestros negocios. En este artículo, intento ofrecer algunos consejos que puedes utilizar para llevar la transformación digital a…

Ver más

La importancia de perfilar clientes (segunda parte)

El correcto perfilamiento de clientes, permite a los negocios – cualquiera sea su industria – establecer una mejor comunicación con sus consumidores. De esta forma, será posible entender sus necesidades y manejar una propuesta de valor que cubra sus necesidades…

Ver más
modelos de negocio m2o

La importancia de perfilar clientes

En M2O sabemos la importancia de realizar un buen perfil de cliente, por eso queremos compartir algunos consejos útiles, tanto si es necesario partir desde cero, o como complemento a la información adquirida.  El correcto perfilamiento de un cliente tiene…

Ver más
M2O RSE

Entregar lo que mejor sabemos hacer

Cada vez más, las empresas en su relación con la comunidad, son evaluadas y consideradas actores relevantes en la construcción de sociedades más justas y equitativas. Por eso, es normal que  apoyen alguna causa que sea valiosa para sus inversionistas,…

Ver más
imagen corporativa sercoing

Nueva web e imagen corporativa para Sercoing

Sercoing es una empresa líder en los servicios de seguridad para la gran minería. A comienzos del año 2021 nos contactaron para trabajar su imagen corporativa y también su web.  Fue un trabajo intenso, en que comenzamos con un taller…

Ver más
1
es_ESEspañol