Covintec Chile

Con Paneles Estructurales Covintec comenzamos a principios del 2011. En inicio fuimos contactados para efectuar campañas de Google Adwords. Al poco tiempo y fieles a nuestra promesa de entregar un servicio de valor agregado en base a estrategia digital y no sólo servicios separados, nos dimos cuenta que existían diversas oportunidades para esta empresa en la Internet, básicamente estas se resumían en:

Optimización del portal web.

  • El anterior diseño no daba opciones fáciles de interacción con el cliente, ya que si bien contaba con una forma de contacto, esta se encontraba bastante escondida y además no permitía formar una base de datos. Hoy en día cuenta con una forma mucho más visibles y además con un blog que tiene el doble propósito de facilitar el posicionamiento orgánico de Covintec y además dar la posibilidad de interactuar con sus visitantes.
  • A nivel técnico la página no estaba optimizada para ser encontrada en los principales buscadores, temas como definición de títulos, encabezados entre otros, simplemente no estaban presentes. La página se optimizó completamente, quedando bajo los estándares habituales que permiten “surfear” de mejor manera la internet.
  • No se hacía seguimiento analítico de las visitas, lo que si bien no afecta el posicionamiento, es una herramienta sumamente útil a la hora de tomar decisiones sobre nuestra estrategia web. Hoy se efectúa un seguimiento mensual de la página, obteniéndose información que permite manejar de mejor manera los contenidos de la misma y tomar decisiones de cambios oportunas.

Presencia en medios sociales.

  • A la fecha de comenzar nuestros trabajos Covintec no contaba con presencia en medios sociales, hoy en día se cuenta con un blog dentro de la misma página, un canal en Youtube y además se marca presencia en LinkedIn. A partir del 2012 también se comenzó a trabajar con su presencia enFacebook la cuál ha dado interesantes dividendos.

Campañas.

  • Tal como se indicó al comienzo, hemos realizado exitosas campañas en la red de Google, principalmente enfocadas a captar clientes que habitualmente no llegan vía orgánica en Google

Sitio de Comercio Electrónico.

Durante el año 2013 se implementó un sistema de venta en línea con un sistema de backoffice que permite preparar cotizaciones, centralizar la información y además agilizar el proceso tanto internamente como para los clientes.

en_USEnglish