Archivos de la categoría "Sitios Móviles"

Gráfica azul y negra con el texto “Web Caso de Éxito ASIVA.

Caso de Éxito: Renovación de la Web de ASIVA

El Desafío ASIVA, una asociación clave para las empresas de la V Región, enfrentaba importantes limitaciones en su sitio web. La plataforma anterior no facilitaba la actualización de noticias, publicación de eventos o estudios, ni ofrecía un formato intuitivo para…

Ver más
Guía en español titulada "Guía para el mantenimiento de una página web: seguridad y rendimiento" con íconos de candado y herramienta.

Mantención web, ¿para qué?

Contar con un sitio web no es suficiente para llegar al público objetivo y alcanzar la deseada conversión. La web debe, además, estar actualizada y ser segura e intuitiva a la hora de navegar. Por eso, en esta guía te…

Ver más
Pantalla del teléfono inteligente que muestra el texto en español: "¿Quieres hacer o rehacer tu sitio web? Te compartimos 10 puntos clave" (¿Quieres crear o rehacer tu sitio web? Compartimos 10 puntos clave).

10 puntos clave a considerar al crear tu sitio web

Crear un sitio web exitoso es una tarea que requiere una planificación meticulosa y una implementación cuidadosa. A continuación, vamos a profundizar los aspectos técnicos y estratégicos esenciales para asegurar que tu sitio web represente adecuadamente a tu marca y…

Ver más
Gráfica en blanco y rojo con el texto “Branding+Web Caso de Éxito” y logo “SERCOING” en la esquina superior derecha.

Caso de éxito: Sercoing

Desafío SERCOING, con más de 20 años de experiencia en servicios de consultoría, asesoría, apoyo operativo, mantenimiento e innovación tecnológica para la minería e industria, se enfrentaba a un reto significativo: su imagen de marca y página web estaban desactualizadas….

Ver más
Logotipo de consultoría y servicios de Mankuk.

Nuevo branding y web de Mankuk Consulting & Services

A fines de diciembre 2020 lanzamos el nuevo branding y web de Mankuk Consulting & Services S.A. fue un proyecto que incluyó conocer a sus clientes, equipo de trabajo e interpretar adecuadamente lo que sus fundadores querían, para marcar el hito…

Ver más
El logotipo de Google se muestra en la pantalla de una computadora.

Google deja de mostrar en las búsquedas sitios no responsives

Después de anunciar en Febrero que haría cambios significativos en su ranking de búsquedas, Google cumplió parte de su promesa esta semana: los sitios que no están adaptados para smartphones y otros dispositivos móviles (llamados sitios responsives) cayeron en el ranking. De acuerdo con la gran…

Ver más
Sitio responsive

Sitios web “responsive” y su importancia en el sector turismo

Un sitio web “responsive” o responsivo es un sitio que dentro de sus características es capaz de adaptarse a la mayor cantidad de pantallas móviles posibles, ya sean de smartphones como también de tablets. Un sitio con estas características permite...Ver más
bottom:30px;right:30px; data-rot-id="4847">
1
en_USEnglish